Profesionalidad y garantía

Reparación de portátiles

Los ordenadores portátiles se han convertido en una de las principales herramientas en nuestro trabajo diario. Son delicados y frágiles y normalmente los sometemos a un estrés elevado según las condiciones de trabajo.
La reparación de las averías de estos equipos suele ser compleja, debido principalmente a lo ajustado de su diseño y el poco y ajustado tamaño de sus componentes. Nosotros tenemos las herramientas y los conocimientos necesarios para poder llevar a cabo cualquier reparación que se pueda presentar.
Todas nuestras reparaciones incluyen un diagnóstico por completo de cada máquina, a la que en el proceso de montaje final se le realiza el mantenimiento preventivo necesario en este tipo de máquinas (también aplicable a equipos All-in-one).
Algunas de las averías más frecuentes que se presentan en estos equipos y que podemos solucionar, con un trabajo totalmente garantizado y a un precio ajustado son:

  • Problemas de conector de corriente. El conector de corriente suele tener problemas debido a los movimientos del portátil o del adaptador de corriente, provocando que sólo cargue o esté encendido el equipo dependiendo del movimiento que hagamos en la clavija del adaptador de corriente.
  • Equipo enciende y se apaga a los pocos segundos. Avería típica de algún corto en algún componente de la placa base, o fallo de alguna de las fuentes de alimentación secundarias internas.
  • Equipo se apaga al llevar un tiempo funcionando. El sistema de refrigeración puede estar sucio, dañado o la transferencia térmica ha perdido cualidades.
  • Equipo enciende pero no da señal de vídeo. Estrés producido en las soldaduras del chip gráfico o BIOS defectuosa o con información corrupta.
  • Pantalla rota. La pantalla de un ordenador portátil es bastante frágil y delicada. Un pequeño golpe la puede rajar o hacer estallar. Cuando ocurre esto, la única opción es cambiar el panel LCD o LED del ordenador portátil.
  • Imagen oscura o sin brillo. Fallo de inverter de la pantalla o de la lámpara CCFL que la retroilumina.
  • Pantalla se mueve o se cierra. El uso continuado del portátil en diferentes ubicaciones, abriendo y cerrando repetidamente, provoca que las bisagras de la pantalla sufran daños y terminen por no cumplir su función de forma correcta.
  • Problemas comunes de memoria, disco duro, teclado, etc.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito durante un periodo de 6 meses.
Todas nuestras reparaciones efectuadas en las máquinas llevan incluida una revisión total del equipo y realizadas labores de mantenimiento preventivo y limpieza de refrigeración.
Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso alguno por su parte.
Reparamos ordenadores portátiles de todos los tamaños y de todas las marcas. Para las reparaciones se usan piezas de repuesto originales, o las recomendadas por cada uno de los fabricantes.
Precios ajustados a cada reparación. No es lo mismo cambiar un diodo o un mosfet en la placa base, que hacer un reballing del chip gráfico, o el simple hecho de cambiar un módulo de memoria ram.

Estas son sólo algunas de las marcas habituales que reparamos.



¡No dude en consultarnos!