Profesionalidad y garantía

Reparación de tablets

Actualmente es un producto muy demandado pues su uso abarca el ámbito profesional y de ocio, y como tal, pues también se avería. Al igual que los móviles, son dispositivos frágiles y compactos, que tienes predisposición a caídas, y las roturas de la pantalla suele ser una de las averías más comunes.

Pantallas rotas por caídas. Sin duda, el problema más común en el uso diario de las tablets es la rotura de pantalla. Las caídas y los golpes son los principales causantes de esta avería. A veces esta rotura nos permite seguir utilizando la tablet. Pero, si el golpe llega hasta la parte interior de la pantalla, el problema será más grave y será imposible usar nuestro terminal.

El agua: el peor enemigo de las tablets. Las caídas al agua también son las grandes enemigas de nuestras tablets. Sólo unas gotas de este líquido pueden ser fatales para estos equipos, ya que no están preparados para que les entre agua. Si pasa esto, el famoso truco de dejar el terminal tres días en arroz solo funciona en algunos casos. En la mayoría de ellos nuestra tablet dejará de funcionar debido a la humedad de su interior, y, si esto no entra en nuestro seguro, la solución no será barata.
En cuanto ántes se lleve la tablet al servicio técnico, más éxito tendrá la reparación y más posibilidades de recuperar las fotos y datos de la misma.

Problemas de batería. Las tablets no se caracterizan por la amplia duración de su batería. Además, es muy común que, según vaya pasando el tiempo, esta funcione cada vez peor. Las baterías tienen una vida de entre dos y tres años, por lo que es recomendable cambiarlas cuando cumplen ese periodo. Si no se cambian pueden sobrecalentarse y/o deteriorarse y causar problemas internos graves, además de acortar en exceso su duración.
También se suelen producir averías del circuito controlador de carga, provocando que el aparato se sobrecaliente en exceso o que no cargue bien y deje de encender.

Conector de carga estropeado. El conector de carga de la tablet es una de las partes que más toqueteamos. Tener que cargar la tablet e incluso usarla con el cable conectado hace que estemos introduciendo una y otra vez el cable en el conector de carga. Si no somos cuidadosos y lo hacemos de forma brusca podemos torcer alguna clavija. El resultado será que ningún cargador hará contacto, no podremos cargar la tablet y tendremos que acudir a un servicio técnico para arreglarlo.

Problema al actualizar. A la hora de actualizar el software de nuestro terminal pueden darse fallos. Algunos de estos fallos ocurren durante la misma actualización. Problemas con el software o quedarnos sin batería durante la actualización puede provocar que nos encontremos con una tablet bloqueada y que ni siquiera consigamos hacer encender.

Todos nuestros trabajos están garantizados por escrito durante un periodo de 6 meses.
Todas nuestras reparaciones efectuadas en las máquinas llevan incluida una revisión total del equipo y realizadas labores de mantenimiento preventivo y limpieza de refrigeración.
Nuestros presupuestos son totalmente gratuitos y sin compromiso alguno por su parte.
Reparamos tablets de todos los tamaños y de todas las marcas. Para las reparaciones se usan piezas de repuesto originales, o las recomendadas por cada uno de los fabricantes.
Precios ajustados a cada reparación.

¡No dude en consultarnos!